Sin categoría

PON EL ARCO IRIS EN TU PLATO, Cuenta NUTRIENTES, no CALORÍAS!!!

RECETA SALUDABLE DE WRAP VEGETAL

¿Porque es tan importante poner el arco-iris diariamente en mi plato ?

CADA COLOR NOS PROPORCIONA FITOQUIMICOS, POR ESTO COLORAER NUESTRO PLATO, ES UNA FORMA ESTUPENDA PARA AMPLIAR EL ESPECTRO DE LA DIETA DE MICRONUTRIENTES Y ANTIOXIDANTES!!!

Uno de los beneficios de estas substancias fitoquimicas proviene del poder antioxidante, capaz de reducir el efecto negativo de los radicales libres.
Los radicales libres se generan en nuestro cuerpo cuando el alimento es metabolizado en nuestras células para producir energía y también a causa de muchas influencias externas.La inestabilidad de estas substancias provoca una serie de reacciones en cadena causando envejecimiento y muchas enfermedades.

Por lo tanto, la arma más eficaz para luchar contra los radicales libres son por tanto los antioxidantes. Por este motivo, se recomienda que las frutas, las verduras y las hortalizas de colores estén presentes cada día en la dieta y se consuman por lo menos 500 gramos de verduras y hortalizas al día y dos raciones de fruta al día

La receta que os dejo hoy esta llena de COLORES, que se traduce en VITAMINAS; ANTIOXIDANTES, MICRONUTRIENTES o sea todo lo que tu cuerpo necesita para combatir los radicales libres!!!!!

xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s