Consulta online

La consulta online te permiten estar en cualquier parte del mundo y atenderte de forma personalizada según tus necesidades y síntomas . Te acompañare durante todo el proceso, desde tu primera consulta hasta tu consulta control, para transformar tu salud.

Te doy 2 alternativas online para que puedas ganar salud a través de una adecuada alimentación!

1- Consulta online

Serán consultas de 45 minutos , así sabremos a qué cosas tendremos que prestar más atención en consulta. Además, te daremos unas recomendaciones para que empieces a mejorar hábitos alimentarios desde el primer día, recibirá un Plan Nutricional adecuado a tus necesidades para 7 días con recetas lista de la compra según tus preferencias

Consulta Online

¿Cómo funciona? Serán sesiones online . Te proporcionamos un link donde conectarte en la fecha y hora concretada y allí nos vemos. Comenzaremos por una primera sesión de 45 minutos .

60,00 €

Cómo funciona?

Serán sesiones online . Te proporcionamos un link donde conectarte en la fecha y hora concretada y allí nos vemos.
Comenzaremos por una primera sesión de 45 minutos en la que tendremos una entrevista para disponer de toda la información:
Se confeccionará un historial médico y personal.
Se identificarán tus patrones de alimentación y estilo de vida.
Se hablará de tus objetivos para tu salud e identificaremos tus propias creencias limitantes que impiden lograrlos.
Se asentarán las bases a través de una educación nutricional.
Se analizará tu dieta actual y se reestructurarán todas tus comidas con las primeras pautas y además recibirás un menú adaptado a tus necesidades con las recetas y una lista de la compra.

¿Cómo solicito mi primera sesión?

1- Realiza la compra 
2- Manda un correo a nutricionistajl@gmail.com y indica tu número de pedido junto a tus datos personales (nombre y apellidos y motivo de consulta). Adjunta tus últimas analíticas si es que tienes.
3- Nos pondremos en contacto de nuevo contigo y buscaremos una fecha para la sesión.

2- Menús a tu medida

¿Estas sin idea para cocinar? Quieres aprender a comer mejor, ganar vitalidad y salud?¿Pero no sabe por dónde empezar

Tenemos la solución: 2 semanas de Menús saludables!! Menús para 14 días con recetas especialmente pensada para que no pases hambre, aprendas a comer y cambies definitivamente tus hábitos alimentarios.

Qué incluye:
2 semanas de menús y recetas,
Lista de la compra,
Ebook Gratuito De como incorporar nuevos hábitos en tu vida!

2 semanas de Menús saludables

2 semanas de Menús elaborado teniendo en cuenta tus objetivos y tus preferencias. Recibirás 2 semana de menús, lista de la compra y ademas las recetas para facilitarte la vida! ¿Qué espera?

49,98 €